Fran Dresher lucha por el regreso de La Niñera y quiere a Cardi B como protagonista

Fran Drescher y su amado Sr Sheffield
Fran Drescher y su amado Sr Sheffield
(0)
20 de septiembre de 2019  • 12:41

Fran Dresher interpretó a la inolvidable Fran Fine en La Niñera y en varias ocasiones ha manifestado que aún sueña con el regreso de la serie. Si bien todavía no hay nada firme, porque ninguna cadena de televisión o plataforma de streaming le aceptó el proyecto, la actriz y productora de 61 años dijo que le gustaría que la rapera estadounidense Cardi B fuese la nueva protagonista de la ficción.

Hace casi 26 años llegaba a la pantalla The Nanny, quien con su particular estilo y su gracia cautivó al público. Tanto es así, que hasta la actualidad se siguen transmitiendo los capítulos de esta sitcom, que tuvo su versión local en nuestro país protagonizada por Florencia Peña. La repercusión de su personaje tanto en los Estados Unidos como en diferentes partes del mundo, hace que Dresher asegure que hay fans que le ruegan que haga una reversión de esta historia.

Después de algunos intentos fallidos en pos del regreso de esta sitcom, la actriz de 61 años volvió a remarcar que aún sueña con poder concretar una nueva versión de esta ficción, en una entrevista con People TV. "¡No sé qué es lo que está pasando con algunas cadenas de televisión porque no parecen estar en la onda de que los milennials están obsesionados con el show y conmigo!", expresó Dresher y agregó: "Definitivamente voy a hacerlo, como sea".

El octubre del 2018, la actriz ya había contado que le gustaría incluir a la rapera estadounidense Cardi B dentro de la sitcom: "¿No sería maravilloso si ella hiciera de mi hija?", había dicho a la cámara con una mirada muy pícara.

Drescher expresó que la idea de Cardi B como protagonista se le ocurrió cuando vio una foto de la intérprete con un look muy parecido a los que usaba Fran Fine: abrigo, botas y gafas de sol, todo con estampado animal print. La compositora eligió este outfit para asistir a un show en la semana de la moda de Milán.

"Me sentí tan halagada. Eso me entusiasmó y pensé: 'Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces graciosas ¡ella podría ser mi hija!'", dijo divertida con su reconocible voz nasal, dejando abierta la posibilidad de convocarla para el esperado regreso.

El parecido del look de Cardi B con los atuendos de la niñera en los años 90
El parecido del look de Cardi B con los atuendos de la niñera en los años 90 Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.