Francis Mallmann habló sobre su casamiento y su encuentro con Gwyneth Paltrow

El chef le dijo a LA NACION cómo fue su especial boda con su pareja de hace 10 años y por qué se reunió con la actriz hollywoodense
Fernanda Iglesias
(0)
30 de marzo de 2016  • 10:34

Sorprendió ayer en Instagram una foto de Gwyneth Paltrow en Buenos Aires, junto al chef argentino Francis Mallmann . Ella, divina casi sin maquillaje, posteó la imagen en su red social y escribió: "Un sueño hecho realidad". Acababan de almorzar en el restaurante Don Carlos, en La Boca. La duda era "¿por qué decía la actriz que era un sueño hecho realidad"?

Según contó el propio Francis Mallmann a LA NACION, Paltrow -experta cocinera- había visto su documental de Netflix, Chef's Table y fue por eso que quiso conocerlo. "Nos presentó mi amiga Delfina Blaquier, fuimos a comer y charlamos de cocina y de la vida. Hablamos un poco en inglés y otro poco en español", nos contó Mallmann.

El chef también confirmó que Paltrow vino junto a la comitiva de Coldplay, con su ex Chris Martin, con quien tiene dos hijos y una muy buena relación. Y dio un dato llamativo sobre la actriz: "No es vegetariana, no le gusta la carne roja, pero come cerdo y otras cosas". ¿Y come mucho? "La verdad, comimos bastante. En ese restaurante no hay carta, te van trayendo la comida y, bueno, no rechazamos nada." Así fue como saborearon diferentes delicias, que el chef detalló en su Instagram: bife, ravioles, ñoquis, rótolos, burrata, croquetas y espinaca frita, entre otras cosas. Después, dieron una vueltita corta por el barrio y se sacaron una foto en La Bombonera.

Desde Miami, adonde viajó ayer mismo por trabajo, Francis se despidió recordando su particular casamiento en la Patagonia. "Hace diez años que estamos juntos con Vanina (la chef mendocina Vanina Chimeno), tenemos una hija juntos (la pequeña Eloísa, de tres años) y lo decidimos medio a último momento, pero estuvo todo muy lindo." La ceremonia fue con una jueza de paz, en medio de un bosque de la isla donde la familia tiene una casa, con damas de honor vestidas con capas azules y los novios también con atuendos largos, como en un cuento", recordó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.