Frescura y jovialidad en la alfombra roja de los premios MTV

(0)
6 de junio de 2011  

En una fiesta pensada para las estrellas más jóvenes de Hollywood, la alfombra roja de los MTV Movie Awards vio pasar ayer diversos looks que irradiaron frescura y jovialidad.



Vestidos cortos (en algunos casos, muy cortos) y mini shorts fueron el denominador común de la noche, aunque hubo algunas excepciones, como el look más sobrio de una de las protagonistas de Gossip Girl, Blake Lively. Su compañera de elenco, Leighton Meester, lució, por su parte, un llamativo vestido de mangas largas que tenía espejos de distintos tamaños incrustados.



Kristen Stewart, protagonista de la gran ganadora de la noche, Eclipse, despertó la atención de muchos con un vestido rojo carmesí strapless, con apliques en plateado y alfileres de gancho por doquier.



En tanto, las adolescentes Emma Watson y Selena Gomez optaron por los colores claros, mientras que el look más colorido estuvo a cargo de Elle Fanning, la hermana menor de Dakota, con un enterito y unas plataformas floreadas.



¡Mirá todos los looks y contanos cuál te gusto más!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.