Gene Simmons abrió la billetera: compró una impresionante casa por US$5,8 millones
El líder de KISS decidió mudarse a Beverly Hills junto a su esposa Shannon Tweed. Las fotos de la increíble propiedad
2 minutos de lectura'

Gene Simmons acaba de desembolsar 5,8 millones de dólares para adquirir una casa en la cima de una colina en Malibú, California, a pesar de su promesa de renunciar al estado del sol hace solo unos meses debido a los impuestos “inaceptables” que cobran.

Simmons y su esposa, la actriz canadiense y Playboy Playmate del año de 1982, Shannon Tweed, compraron la casa de California de tres dormitorios y cuatro baños el 15 de marzo, según los registros de propiedad.

El otoño pasado, el bajista de Kiss puso en venta su antigua residencia en Beverly Hills, que compró en 1984, por 22 millones, con el objetivo de dirigirse al estado de Washington. Más tarde aumentó el precio de venta a 25 millones de dólares.

”California y Beverly Hills trataron mal a las personas que crean empleos y las tasas impositivas son inaceptables”, expresó Simmons, de 71 años, al Wall Street Journal y concluyó: “Trabajo duro y pago mis impuestos y no quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente”.
Otras noticias de Casas Trends
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
Jeanne Crain: entre el desprecio de un gran director, su caótica vida privada y la tragedia familiar que atravesó
- 3
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 4
Mal momento para Rihanna: una mujer disparó diez veces contra su mansión en Beverly Hills








