Gerard Butler presentó a su nueva novia

El actor comenzó una relación con una modelo y actriz rumana
(0)
11 de diciembre de 2012  • 15:48

Sólo contó que lleva con ella siete meses, ni un detalle más. A principios de este mes, Gerard Butler confirmaba que estaba en una relación en el programa de Jay Leno, para tristeza de miles de seguidoras que suspiran por él. La afortunada es la modelo rumana Madalina Ghenea, de 24 años, que lo acompañó en su última cita pública, aunque se quedó entre bambalinas: el artista fue uno de los encargados de presentar el concierto previo a la entrega del premio Nobel de la paz, en el que actuaron Jennifer Hudson, Seal, Ne-Yo e Il Volo. Horas más tarde, acudió a la ceremonia de entrega en la que se sentó junto a su novia, en la primera aparición pública como pareja (aunque no posaron juntos ante las cámaras).

Hasta ahora sólo habían trascendido algunas imágenes "robadas" de ambos paseando por el sur de Francia en octubre que comprobaban su noviazgo. Lejos de esconderse, caminaron bajo la lluvia sin escatimar en muestras de cariño. Un apasionado beso, miradas cómplices, confirman que el amor los flechó.

Se conocieron a principios de año en un evento y al parecer la atracción fue instantánea.Ella es modelo pero también probó suerte en el cine con I soliti idioti, de Enrico Lando (2011), Roman e il suo cucciolo, de Alessandro Gassman (2012) y Dom Hemingway, en la que compartió reparto con Jude Law, entre otros.

Gerard Butler enamoró a legiones de fans mientras luchaba con igual número de persas en 300 y se convirtió desde entonces en uno de los actores más deseados de la gran pantalla. A sus cuarenta y tres años se le han atribuido algunos romances, el más sonado sin duda con Jennifer Aniston, que no llegó a confirmarse. Madalina, por su parte, habría salido antes con Leonardo Di Caprio, según se rumoreó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.