Gerardo Rozín se ausentó del programa Morfi, todos a la mesa por una arritmia
Jésica Cirio reemplazó al conductor y dio a conocer la noticia
2 minutos de lectura'

Como todos los domingos, a las 11 de la mañana, se esperaba la presencia de Gerardo Rozín al frente de Morfi, todos a la mesa, el programa de Telefe que conduce junto a Jésica Cirio.
Sin embargo, el ciclo abrió una nueva emisión de una manera particular: con Cirio informando el motivo por el cual su compañero no iba a estar al frente del programa que combina gastronomía con shows en vivo.
“Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia”, explicó, y luego brindó tranquilidad. “No se preocupen porque está bien”, aseguró, para presentar inmediatamente a su partenaire de la jornada: Paula Chaves.
En diálogo con LA NACION, Rozín dijo sentirse “bien”, pero “descansando por el día”.
La conductora de Bake off Argentina expresó lo mucho que le agrada visitar el programa, y Cirio le agradeció por haber aceptado ser su compañera en un día tan particular, junto al periodista deportivo Ariel Rodríguez.
De esta manera, Morfi comenzó con las dos conductoras hablando de su vida familiar, y de cuáles son sus preferencias a la hora de celebrar las Pascuas y qué comida eligen para preparar la mesa.
Informe: Milagros Amondaray
1La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
2Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
3Revelan la causa de muerte de Peter Greene, el actor de Pulp Fiction y La máscara
4A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial



