Ginette Reynal despidió a su hija, Mía Flores Pirán, que pone rumbo a Berlín

Madre e hija compartieron una tarde en José Ignacion
Madre e hija compartieron una tarde en José Ignacion Crédito: Tadeo Jones
La joven viajó a Alemania con su novio, el DJ Jerónimo “Momo” Turek; antes de partir, disfrutó de un último chapuzón en José Ignacio con su madre
(0)
27 de febrero de 2015  • 16:16

Esta temporada cultivó un perfil bajísimo. Ginette Reynal (48) disfrutó de sus vacaciones "puertas adentro", lejos del ruido de La Barra. No compartió casa con su hija mayor: Mia Flores Pirán (23) aprovechó el verano para ensayar la convivencia con su novio, Jerónimo "Momo" Turek (23). Sin embargo, madre e hija estuvieron en contacto permanente. Durante la primera semana de febrero, se encontraron en José Ignacio para bajar el telón de la temporada con un baño de mar en La Brava. Fue la despedida perfecta, ya que algunas horas más tarde Mia se embarcó rumbo a Europa para acompañar a su novio, quien tiene compromisos como DJ en Berlín, donde permanecerán hasta mediados de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.