Gisela Berger: “Dicen que el amor lo supera todo, para mí el bebé lo va a lograr”

“Lorena (Scioli) es una supermamá. Me dio un montón de consejos para que el parto sea natural”
“Lorena (Scioli) es una supermamá. Me dio un montón de consejos para que el parto sea natural”
Antes de convertirse en madre por primera vez, la modelo habló con ¡Hola! Argentina
(0)
23 de octubre de 2017  • 23:13

Es cuidadosa con sus palabras, sabe qué decir y qué callar. A pocos días de convertirse en madre por primera vez, Gisela Berger (29) rompió el silencio y explicó cuál es su relación con Daniel Scioli (60), el papá de su bebé (desde que el ex gobernador bonaerense anunció en una entrevista televisiva que tendría un hijo con Gisela, y ella misma salió a contar su verdad, nunca había vuelto a hablar).

–¿Lo perdonaste?

–El perdón no se lo puedo dar, pero estoy intentado superar lo que pasó. Dicen que el amor lo supera todo, para mí el bebé lo va lograr. Estoy feliz por eso y esa es mi prioridad. El tiempo será testigo de lo que pase entre nosotros.

–¿Qué te hizo cambiar de opinión?

–Fui superando las etapas internamente. Primero estuve muy mal, y como todo momento malo hay que pasarlo, uno no puede quedarse estancado en el lamento. Ya lloré, son cosas que forman parte de la vida. Siento que sigo en la etapa de superación, pero de manera distinta a como lo sentía al principio. Estoy enfocada en la llegada de mi hijo.

–¿Cómo te sentís en este momento?

–Estoy viviendo la mejor etapa del embarazo. Los síntomas típicos ya se me fueron, estoy mejor anímica y espiritualmente, y siento que puedo pensar más en el bebé. Vivo una etapa más tranquila, relajada, en la que puedo disfrutar de lo que me está pasando. ¡Estoy feliz!

–¿Cómo estás de salud?

–Este último trimestre me dio todo bien, el peso del bebé y el mío también. Aumenté sólo cinco kilos, porque los primeros meses me sentía mal y bajaba, después me recuperé y ahora estoy perfecta. El bebé pesa 2,700 kilos y según el médico va a engordar 300 gramos más, así que va a estar cerca de los tres kilos.

–¿Llegaron a un acuerdo con Daniel?

–No de una manera específica, más bien es como que de a poco se van acomodando las cosas. Ya avancé en el proceso de sanación, pero todavía no está superado del todo.

–¿Se mudaron juntos?

–No, se dicen tantas cosas que no puedo salir a desmentir todo. Me encantaría que fuera de otra manera, pero todavía no lo siento así. Recomponer nuestra relación va a llevar tiempo, no se pueden arreglar las cosas de un día para el otro. Como tampoco de un día para el otro se rompe todo.

–¿Cómo van a seguir cuando nazca el bebé?

–Yo voy a seguir mi vida completamente normal, voy a ir viendo a medida que pase el tiempo cómo me voy sintiendo y cómo se van acomodando las cosas. Ahora estoy tranquila, relajada, no me desespero por lo que vaya a pasar. El nacimiento puede cambiarlo todo o no.

–¿Sabés el sexo?

–En la quinta ecografía no se dejó ver, la sexta no me la hice, y en la séptima ya decidí quedarme con la intriga. Me divierte la idea.

–¿Pensaste nombres?

–Cada vez que veo a una amiga estoy todo el tiempo preguntando nombres de los dos sexos, tengo una lista enorme y todavía no lo definí.

–¿Lo vas a decidir sola?

–No sé, los dos somos los padres y el derecho es de las dos partes. No tengo drama con ese tema, es algo normal para mí.

–¿Tenés listo el cuarto?

–Como no sé el sexo, compré todo color blanco.

–¿Hiciste el curso de preparto?

–No, sinceramente por todo lo que pasó en la primera etapa, fue complicado y no pude hacerlo. Recién ahora mejoré, pero no sé si lo hubiese hecho. No tuve tiempo de pensarlo.

–¿Cómo cuidaste tu cuerpo durante el embarazo?

–Seguí haciendo actividad física, pero controlada. Tuve que dejar de hacer actividades con impacto y el entrenamiento funcional que antes me encantaba.

–¿Tenés planeado cómo va a ser el parto?

–Si viene todo bien, quiero que sea parto natural, pero si hay alguna complicación, no voy a poner en riesgo la salud de ninguno de los dos.

–¿Conocés a Lorena, la hija de Daniel?

–Sí, es una supermamá con sus bebés, Camila y Felipe. Es divina. Me dio un montón de consejos sobre el parto natural y me contó cómo fueron sus partos.

–¿Quiénes querés que estén presentes en el parto?

–Voy a estar acompañada por todas las personas que quieran estar. Cada uno lo decidirá.

–¿Cómo viviste el Día de la Madre?

–Junto a mamá y a mi abuela, que son todo para mí. Ellas van a estar conmigo, mi familia siempre estuvo a mi lado. Tengo muy buena relación con mis dos hermanos, yo soy la más chica. Estamos siempre en contacto y tratando de apoyarnos en cada momento de la vida.

–¿En un futuro te gustaría casarte?

–Sí, pero no es algo con lo que sueñe. Mis hermanos no están casados, sólo mis papás, no es algo primordial para mí. Me parece más importante formar una familia que casarse. Un bebé es una unión por amor mucho más grande.

  • Texto: Sofía Kotler
  • Fotos: Albún personal/Maxi Didari y Matías Salgado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.