Gonzalo Valenzuela y su novia, juntos y acaramelados en Punta del Este

Inseparables y más enamorados que nunca, los actores chilenos fueron protagonistas de una escapada romántica
Inseparables y más enamorados que nunca, los actores chilenos fueron protagonistas de una escapada romántica Crédito: GMPRESS
(0)
28 de diciembre de 2018  • 23:50

Están felices y no tienen problema en demostrarlo. Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna pasearon felices por las calles y las playas de Punta del Este, el lugar elegido para pasar una Nochebuena especial.

Los actores chilenos se conocieron en 2015, en las grabaciones de la telenovela Papá a la deriva y desde ese momento se volvieron inseparables. Si bien en su país natal la pareja es muy conocida a pesar de cultivar su perfil bajo, en la Argentina las primeras imágenes de Omegna paseando en Buenos Aires junto a su pareja y los dos hijos de este, Alí y Silvestre, comenzaron a circular hace un tiempo.

Es que, al separarse de Juana Viale, el actor firmó un acuerdo que lo obliga a visitar a sus dos hijos en la capital argentina al menos una vez por mes. Y, claro, en cada una de esas visitas lo acompaña su novia, que, al juzgar por las imágenes, parece haber cultivado una muy buena relación con los pequeños desde el primer momento.

El año pasado, muchos de los fans de Las Estrellas, la exitosa tira de Eltrece, se sorprendieron y hasta se enojaron con los vaivenes de la historia de Manuel, uno de los protagonistas. El abogado chileno compuesto por Valenzuela fue presentado en la serie como el hombre ideal, cabal, caballeroso, inteligente y solidario. En un principio, era la contracara ideal del maligno Ignacio (Rafael Ferro) y quien rescataría a Miranda (Justina Bustos) de las garras de la red de prostitución de la que era presa. Sin embargo, en medio de la tira el personaje desapareció. En aquel momento, se dijo que Valenzuela tenía varios proyectos en su país que le resultaban impostergables, pero también pesaron las ganas del actor de estar cerca de María Gracia.

Durante 2018, la pareja pudo disfrutar sin contratiempos ni compromisos de su mutua compañía. De hecho, hasta volvieron a compartir el trabajo: los dos protagonizaron la producción chilena Si yo fuera rico, en la que Omegna interpretó a Pascuala Domínguez, una madre soltera sin suerte en lo económico y él a Miguel, un misterioso hombre al que la culpa lo lleva a brindarle ayuda. Por supuesto que, al igual que en la vida real, el amor entre ellos no tardó en nacer.

La tira terminó de emitirse en octubre, y fue en ese momento en el que los dos emprendieron un viaje por África. Omegna, en su cuenta de Instagram compartió imágenes de ellos disfrutando del entorno de Ciudad del Cabo, Okavango y el Parque Nacional de Chobe, en el desierto de Kalahari.

Esta vez, para pasar juntos la Nochebuena eligieron un destino más cercano y menos exótico. Allí, además de relajarse en la playa, el actor no quiso perder la oportunidad de distraerse un poco y participó de una competencia de poker. Después, claro, partió con su amada para seguir disfrutando de esa última escapada romántica.

Distendido, Valenzuela participó de una competencia de poker
Distendido, Valenzuela participó de una competencia de poker Crédito: GMPRESS

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.