Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos

Graciela Alfano no confirmó la noticia pero disparó: "si llego a ser abuela quisiera ser de una nena"
Graciela Alfano no confirmó la noticia pero disparó: "si llego a ser abuela quisiera ser de una nena"
(0)
23 de julio de 2019  • 13:09

Sin Ángel de Brito en la conducción y con Yanina Latorre al frente, Graciela Alfano anticipó en Los ángeles de la mañana, el ciclo matutino de eltrece, que podría convertirse en abuela. "Mi hijo llegó de Barcelona ayer y me dio una gran noticia personal", aseguró la panelista sin dar muchos más detalles.

"Si llego a ser abuela quisiera ser de una nena, porque tuve tres hijos varones", agregó Graciela y destacó luego: "Fui una madre tremenda. A mis hijos los crié yo porque mi marido viajaba. Fui demasiado exigente". Además, Alfano contó que renunció a los dos días de conducción del programa que le tocarían por la ausencia por vacaciones de Ángel de Brito, para dejarle el lugar a sus compañeras.

Recordemos que Graciela Alfano estuvo casada once años con el empresario Enrique Capozzolo, con quien dio el sí en 1982. De él se separó en 1993 y se divorció recién en 2007. Juntos tuvieron tres hijos: Nicolás, Francisco y Gonzalo -periodista y casado con Delfina- .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.