Guillermina Valdés subió una foto a Instagram y despertó una inesperada polémica

La empresaria subió una foto a sus redes que suscitó algunos comentarios negativos
La empresaria subió una foto a sus redes que suscitó algunos comentarios negativos Fuente: Archivo
(0)
20 de octubre de 2019  • 09:10

Las redes sociales son el contexto en el que las figuras deciden -en algunos casos- exponer su vida cotidiana vinculada a lo sentimental, compartir sus novedades profesionales, y también darle notoriedad a productos que les llegan a sus manos para publicitar. Por lo tanto, en reiteradas ocasiones los famosos se someten al escrutinio de los usuarios, que miran con lupa cada detalle de los posteos en cuestión.

En las últimas horas, Guillermina Valdés palpitó la llegada del Día de la Madre con una imagen de sí misma en Instagram, en la que se la puede ver riéndose, sentada, con un jean, una remera y unas joyas de una conocida firma. "Para mí, la felicidad también es intentar ser la mejor mamá que puedo llegar a ser", escribió la empresaria en su red social, donde los comentarios negativos no tardaron en surgir, a pesar de que la foto era sumamente simple.

Muchos usuarios le remarcan que se encontraba extremadamente delgada, y otros la acusaron de usar Photoshop para vender una imagen falsa de su cuerpo. Las palabras calaron hondo en la mujer de Marcelo Tinelli, quien tomó la decisión de editar su posteo y hacer una importante aclaración a posteriori.

"Chicas...no hago Photoshop, no tengo ni idea [de] cómo se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean + negro), aclaro porque critican que me recorté las piernas. Beso y buen finde", escribió Guillermina, dando por concluido el tema. Momentos más tarde, muchas mujeres salieron en su apoyo en la foto que cosechó más de 27 mil likes.

Recientemente, la cocreadora de la marca de calzado Valdez también fue noticia por brindar su opinión sobre la situación del país, y contar cómo sobrelleva el clan Tinelli la economía en la vida diaria.

"Es imposible aislarse de la realidad. Con Valdez estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo, así que imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las tasas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega y se hace imposible", remarcó, añadiendo que decidió seguir adelante apostando por ser empresaria de aquello que le apasione.

Guillermina Valdés se quejó de la crisis - Fuente: América TV

01:21
Video

"Yo en su momento tenía prejuicio con ser empresaria pero hoy me puse esto al hombro y laburo todos los días y me siento parte de esta cuestión constructiva", explicó Valdés, quien también trabaja como actriz y modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.