Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV

Guillermo Andino se emocionó al despedir a Mónica Gutiérrez
Guillermo Andino se emocionó al despedir a Mónica Gutiérrez Crédito: Captura de pantalla
(0)
14 de noviembre de 2019  • 10:39

Guillermo Andino no pudo contener la emoción al despedir al aire a Mónica Guitiérrez, su compañera de noticiero. "Fueron 16 años", dijo y a partir de ahí las palabras se deshacían al intentar pronunciarlas. Ese fue el cierre del ciclo de la periodista en América TV, que no contó con ella en el estudio.

Guillermo Andino lloró por la salida de Mónica Guitérrez - Fuente: América TV

01:15
Video

"La vamos a extrañar mucho", manifestó Andino casi sin poder hablar y agregó: "Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez".

"Se cerró un ciclo"

"Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias" , escribió Mónica Gutiérrez en Twitter. De esa forma, anunció su decisión de despedirse de la conducción del noticiero.

"Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña".

En respuesta, el canal emitió un comunicado. " América TV informa que el alejamiento de la Señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante versiones infundidas sobre las causas de la finalización de su relación con la Empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro", se leyó. Si bien se trató de un comunicado formal, el co-conductor del noticiero no pudo evitar emocionarse. "América TV agradece a la Señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.