Guillermo Francella despidió los restos de su madre, Adelina

El actor estuvo acompañado por su mujer Marynés, sus hijos Johanna y Nicolás, y su círculo más cercano
El actor estuvo acompañado por su mujer Marynés, sus hijos Johanna y Nicolás, y su círculo más cercano Crédito: Grosby Group
(0)
11 de agosto de 2018  • 17:48

Guillermo Francella atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Anoche, su madre Adelina Redondo falleció a los 98 años y en la mañana de hoy sus restos fueron inhumados en el Jardín de Paz de Pilar .

Durante el momento del último adiós, el actor estuvo acompañado por su esposa Marynés Breña, sus hijos Johanna y Nicolás y personas de su círculo más cercano.

La estrecha relación entre Francella y su madre se fortificó aún más luego de la muerte de su padre, que aconteció cuando el actor tenía 26 años. Sin embargo, Adelina, a quien sus amigos y familiares llamaban "Chola", mantuvo siempre muy bajo perfil. Una de las pocas apariciones públicas que realizó junto a su hijo fue cuando, en 2012, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo reconoció como Personalidad destacada de la Cultura.

En una reciente entrevista, el actor contó: "Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivamente está fantástica; a nivel motriz, más o menos. A mi papá lo perdí cuando yo tenía 26 años. Fue muy fuerte para mí, para mi hermano y mi madre. Falleció a los 60, de un accidente cerebro vascular. El otro día hablábamos de él con mi hermano y su familia, de cómo a mi papá le hubiera gustado vivir este presente mío, el de sus nietos, el del resto de la familia. Su muerte, en septiembre del ‘81, nos marcó a Ricardo y a mí. Fuimos la contención de mamá, pero siempre está esa ausencia. Igual, recordarlo, que es algo que hago de manera constante y sustancial, me trae momentos lindos. Papá era divertido, divino; mamá también lo es".

Francella se encuentra en plena promoción de su última película, Mi mejor obra, en la que comparte una vez más el protagonismo con Luis Brandoni.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.