La actriz asistió a un evento en Hong Kong radiante, luego de su separación de Chris Martin
1 minuto de lectura'

Pasó tan sólo un mes desde que Gwyneth Paltrow anunciara su separación de Chris Martin tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de nueve años, y Moses, de ocho. Una ruptura meditada y amistosa que demuestra que ambos intentan seguir adelante con sus vidas. Si el líder de Coldplay parece centrado en su trabajo, la bella actriz acaba de hacer su primera aparición pública en Hong Kong. Vestida para impresionar, con un vestido sexy, Paltrow posó con una gran sonrisa en el hotel Landmark, donde promocionó su sitio web de estilo de vida Goop - que según se rumorea tampoco atraviesa su mejor momento, ya que acaba de dimitir su director ejecutivo, Seb Bishops, y comentan que acumula una deuda de 1,2 millones de dólares-.
El look parecía especialmente pensado para impresionar: un vestido de encaje que combinaba el nude del forro con las transparencias de tal manera que dejaba mucho lugar a la imaginación y sus larguísimas piernas bien a la vista.
Mientras tanto, Chris Martin permanece centrado en su carrera musical. El cantante reapareció recientemente con mucho optimismo pero sin anillo de bodas en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, donde fue una de las estrellas de la ceremonia. Además, él y su grupo, Coldplay, se encuentran volcados en los últimos preparativos de su nuevo álbum de estudio, Ghost Stories, que verá la luz el próximo 19 de mayo, y acaba de estrenar su nueva canción, Oceans.
1Barry Manilow reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía
2Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
3Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
4La tajante decisión de Ginette Reynal con relación a su imagen y el elogio de una famosa





