Hallan muerta a Cathriona White, la novia del actor Jim Carrey
La joven, de 28 años, fue encontrada sin vida anoche, en su departamento de Los Angeles; se cree que puede tratarse de un suicidio
1 minuto de lectura'

Cathriona White, la novia del actor Jim Carrey , fue hallada muerta anoche, en su departamento de Los Angeles. Según trascendió, podría tratarse de un suicidio por sobredosis de barbitúricos.
Según informa el sitio de entretenimientos TMZ, la policía local recibió un llamado anoche y, al llegar al lugar de residencia de White, hallaron su cuerpo sin vida. Además, la joven, de 28 años, habría dejado una nota de despedida para Carrey, con quien se encontraba atravesando una crisis desde hacía algunos días.
Carrey y White se habían conocido en 2012, salieron por unos meses y después dieron por terminada su relación. En mayo de este año, volvieron a mostrarse juntos, en lo que muchos entendieron se trataba de una reconciliación.
Más leídas de Personajes
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
4El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia



