Hallan muerta a Cathriona White, la novia del actor Jim Carrey

Cathriona se encontraba atravesando una reciente crisis en su relación con Jim Carrey
Cathriona se encontraba atravesando una reciente crisis en su relación con Jim Carrey Crédito: Instagram
La joven, de 28 años, fue encontrada sin vida anoche, en su departamento de Los Angeles; se cree que puede tratarse de un suicidio
(0)
29 de septiembre de 2015  • 13:48

Cathriona White, la novia del actor Jim Carrey , fue hallada muerta anoche, en su departamento de Los Angeles. Según trascendió, podría tratarse de un suicidio por sobredosis de barbitúricos.

Según informa el sitio de entretenimientos TMZ, la policía local recibió un llamado anoche y, al llegar al lugar de residencia de White, hallaron su cuerpo sin vida. Además, la joven, de 28 años, habría dejado una nota de despedida para Carrey, con quien se encontraba atravesando una crisis desde hacía algunos días.

Carrey y White se habían conocido en 2012, salieron por unos meses y después dieron por terminada su relación. En mayo de este año, volvieron a mostrarse juntos, en lo que muchos entendieron se trataba de una reconciliación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.