Helen Hunt fue confundida con Jodie Foster... ¡y ella se lo tomó con mucho humor!

Helen Hunt, una actriz con mucho sentido del humor
Helen Hunt, una actriz con mucho sentido del humor Crédito: AP
La actriz fue a una cadena de cafeterías, hizo su pedido y se encontró con una enorme sorpresa cuando recibió su bebida
(0)
24 de mayo de 2016  • 14:44

¿Cuántas veces han escuchado anécdotas de actores que, en la calle, fueron confundidos con algún colega? Seguramente muchas. La última gran víctima de este tipo de episodios fue Helen Hunt , que concurrió a una conocida cadena de cafeterías y, al recibir su pedido, hizo un divertido descubrimiento.

"Ordené mi bebida en @Starbucks. Le pregunte a la barista si necesitaba mi nombre. Me guiñó un ojo y dijo: 'Te conocemos'", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de su vaso de limonada con el nombre Jody, en alusión a la protagonista de El silencio de los inocentes, Jodie Foster .

Desde la cadena de cafeterías hicieron una disculpa pública en redes sociales, también en tono jocoso. "@HelenHunt ¡Lo sentimos! Esperamos que la bebida haya estado mejor... imposible", en alusión a la película que, en 1997, protagonizó junto a Jack Nicholson.

Muy bien por Helen Hunt y su sentido del humor, aunque hay que decir que ella y Foster bien podrían ser hermanas, ¿no les parece?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.