1 minuto de lectura'

"Estamos muy felices, es una emoción que no nos entra en el cuerpo", le dijo Sol Estevanez (40) a ¡Hola! Argentina a tan sólo horas de haberse convertido en madre. El pasado 20 de febrero, la actriz y el polista Mariano Uranga (38) fueron padres de India María, quien nació por cesárea (pesó dos kilos y medio; su obstetra fue el doctor Gustavo Varans) en el sanatorio Otamendi.

El fin de semana, luego de que los flamantes papás se instalaran en su casa de Belgrano con la beba, recibieron las visitas familiares: el actor Sebastián Estevanez con su mujer Ivana Saccani y sus hijos. Todos mimaron a India María y compartieron postales de alegría en sus redes sociales. "Estamos locos de amor, es un momento de mucha intensidad, todavía nos estamos acomodando, pero todo lo demás entra en un segundo plano. Es imposible explicar el amor que sentimos", dijo la mamá.




- 1
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”
- 4
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina





