Inés Estévez celebra el amor junto al músico Sebastián Groshaus: "Te amo"

Inés Estévez, junto a su nueva pareja, el baterista de jazz Sebastián Groshaus
Inés Estévez, junto a su nueva pareja, el baterista de jazz Sebastián Groshaus
(0)
19 de noviembre de 2020  • 13:06

Con un romántico posteo en redes sociales, Inés Estévez hizo público el vínculo amoroso que la une en la actualidad a Sebastián Groshaus, un músico de jazz con quien comenzó una relación hace un año. Además la actriz aprovechó el momento para agradecerle también el cariño que les demuestra día a día a sus hijas, Cielo y Vida.

En un contexto difícil por los reveses económicos que trajo la pandemia y después de contraer coronavirus tiempo atrás junto a sus hijas, la también cantante y escritora se mostró agradecida por la presencia del músico en su vida.

Junto a una foto en la que se los ve abrazados o en diversas situaciones junto a las niñas, Estévez escribió en Instagram: "Un año en el que el mundo se volvió loco. De noviembre a noviembre atravesamos de todo, @sebastiangroshausmusico, y acá estamos, en pie". Tras ello, expresó: "Gracias por hacerte al mar conmigo en esta nave sideral y algo caótica. Gracias por tu temple y tu calma. Te amamos las tres y el Chino -su perro- también".

Sebastián Groshaus se define en su perfil en redes sociales como un músico freelance, baterista, que da clases de ensambles de jazz. Ante la dedicatoria de la actriz, el artista respondió: "Soy afortunado de haberte encontrado a vos, a las haditas -refiriéndose a Cielo y a Vida- y, por qué no, al Chino también".

A su vez, Groshaus compartió un romántico mensaje en su perfil de la misma red social con una imagen suya junto a la exprotagonista de Pequeña Victoria en una playa. "Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única", escribió citando a Jorge Luis Borges. "Felicidades, @inesestevezin. Qué felicidad me da nuestro encuentro. Gracias por todo. Te amo". Y a esta contundente declaración, ella respondió: "Te amo yo a vos, rubio hermoso. Por más caminos juntos".

Varios colegas reaccionaron a las palabras de la nueva pareja con cariñosos comentarios en las publicaciones. Entre ellos, la actriz Julieta Díaz escribió: "Qué hermoso verlos y leerte así. Te quiero, Ine".

Sebastián Groshaus, junto a una de las hijas de la actriz
Sebastián Groshaus, junto a una de las hijas de la actriz

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.