Inesperado: Daniel Osvaldo saludó a Jimena Barón por el Día de la Madre y sorprendió a todos

(0)
21 de octubre de 2019  • 13:40

El saludo por el Día de la Madre menos esperado por parte de la farándula mediática vino de la mano de Daniel Osvaldo. El ex futbolista decidió compartir una seguidilla de fotos y en su cariñoso saludo incluyó a Jimena Barón, su ex y madre de su hijo Morrison, con la que no se lleva del todo bien.

"¡Feliz día a todas las madres! En especial a las más importantes de mi vida", escribió Daniel el domingo por la noche e impactó al mostrar en Instagram fotos viejas de la pareja cuando convivían en Italia. Desde que se separaron, los padres de Momo vivieron varios conflictos que salieron a la luz y tomaron los titulares de los medios.

Debido a aquellas situaciones, muchos de los usuarios de la red social reaccionaron negativamente a la publicación.

Pese a que los seguidores de Osvaldo hicieron zoom a detalles como por ejemplo la camiseta de Boca en Momo, otros se enfocaron en la actitud positiva de "dejar atrás los conflictos" y reconocer a la madre de su hijo.

Por parte de los fanáticos de la Cobra, el gesto virtual del ahora cantante no fue más que algo "cínico" e "innecesario". Incluso, hay quienes opinaron que compartir postales viejas junto a ella fue una chicana para mostrar una imagen diferente de la cantante y de este modo "perjudicarla".

Hasta el momento la publicación cosechó más de 30.000 likes pero ninguno fue de la propia Jimena.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.