Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya pueden casarse

El escritor ya terminó de realizar los trámites de divorcio con su ex mujer de quien se separó en 2015
El escritor ya terminó de realizar los trámites de divorcio con su ex mujer de quien se separó en 2015 Crédito: The Grosby Group
(0)
31 de octubre de 2018  • 13:48

"Podríamos casarnos en cualquier momento. Mario ya es soltero. Todos los papeles están en regla, incluso el último que faltaba de Perú, pero estamos maravillosamente bien como estamos", dijo esta semana Isabel Preysler sobre su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa . La información la dio Preysler en la fiesta del 70º cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, según publicó la revista ¡Hola!.

Hace ya tres años que el escritor –que tiene doble nacionalidad, peruana y española– se separó de hecho de su exmujer, Patricia Llosa Urquidi, con quien se había casado en Perú. Su doble nacionalidad implicó que los trámites de divorcio tuvieran muchos vericuetos legales y tardaran mucho más tiempo del esperado, pero resuelto este tema ahora tiene la vía libre para casarse si así lo quisiera.

La historia de amor de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzó hace tres años y en sus inicios causó cierto revuelo mediático, pero ellos se mostraron muy unidos desde el primer momento que se hizo pública la relación. "Sabía que con esta nueva relación habría cierta repercusión de tipo periodístico, pero nunca imaginé que hubiera semejante especulación (...). Tanto para Isabel [Preysler] como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses (...)", aseguró el escritor en 2015.

En 2016, durante su cumpleaños número 80, el escritor le dedicó unas románticas palabras a su pareja:"Te agradezco que hagas que cada día sea mejor que el anterior. Contigo descubrí que la palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?