Ivana Icardi se reencontró con su exnovio Luifa y terminó llorando en vivo

El mal momento de la hermana de Mauro Icardi en la televisión española.
El mal momento de la hermana de Mauro Icardi en la televisión española.
(0)
30 de junio de 2020  • 00:12

Las cámaras de televisión registraron su primer encuentro, sus histeriqueos, competencia y el nacimiento del amor. En 2016, cuando Ivana Icardi entró a Gran Hermano era solamente la hermana de Mauro; y Luis Fabián "Luifa" Galesio, un jugador de fútbol cordobés.

Tres años de pareja, el despegue hacia Europa y la posterior (y nunca del todo clara) separación los volvió al punto de partida: dos desconocidos con cosas en común. Sin embargo faltaba un capítulo más en esta historia: el reencuentro, que se dio en los estudios del programa español Sálvame, y terminó peor de lo que se esperaba.

Como se sabe, la cuñada de Wanda Nara dedicó los últimos años en recorrer diferentes realities de Europa, convirtiéndose en una figura mediática e incluso encontrando nueva pareja (el jugador de basquet Hugo Sierra) en uno de esos confinamientos. Y a pesar de las idas y vueltas que ha tenido la pareja, actualmente se encuentran abocados a construir su historia de amor.

De ahí que le cayera como un balde de agua fría la aparición de Luifa en el programa de Telecinco, Sálvame , al que había sido invitada. Con un ramo de flores y un anillo, el cordobés llegó con el objetivo de reconquistarla y, de paso, echarle tierra a su actual pareja. Ivana pasó de la sorpresa al desagrado, y enseguida el llanto. "No me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo ", repitió varias veces ella a los responsables del programa.

Mientras Luifa revelaba detalles del final de la relación entre ellos, que terminó luego de tres años, y aseguraba seguir estando "enamorado" de Icardi, ella contó que para ella "no hay amor" entre ellos. A medida que iban pasando los minutos se iba poniendo peor: " Vamos a crear mal rollo entre tú y yo, y no quiero tío. Es súper injusto, estoy muy incómoda ", dijo, desbordada e intercalando modismos españoles aprendidos recientemente. La sorpresa terminó mal en cuanto a la idea planteada originalmente, y muy bien en términos netamente televisivos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.