Jairo reveló qué famoso músico tenía una foto con Sergio Denis

Jairo
Jairo Crédito: Archivo
(0)
18 de marzo de 2019  • 01:26

En el piso de Debo decir, Luis Novaresio recibió a Jairo . El gran artista cantó en vivo y dialogó con el anfitrión del ciclo, quien no pudo esconder su amor por la obra del autor. Durante la entrevista, Novaresio celebró la mejoría de Sergio Denis y reflexionó sobre por qué el popular músico aún debe cantar para vivir. Sobre eso, Jairo dijo: "Eso es un problema de administración personal. Es decir, de organización propia. A eso me refiero cuando hablo de saber rodearse de gente valiosa que pueda hacerlo avanzar a uno en el buen sentido, por el buen camino, y tratando de explotar la máximo las condiciones artísticas que uno pueda tener".

En ese momento, ellos recordaron que Denis fue víctima de una estafa, y el músico agregó: "Él tuvo problemas varias veces, creo que con un teatro que había comprado y que tuvo un fracaso económico muy importante. Ha tenido mala suerte Sergio también, y me da mucha pena porque yo no lo conozco mucho, pero me da la sensación de que es muy buena persona".

A partir de allí, Jairo reveló una anécdota muy particular, y que para él habla mucho acerca de la integridad de Denis no solo como artista, sino también como persona: "Yo era muy amigo de Sandro , de Roberto Sánchez. Y una cosa que lo pinta a Sergio como buena persona, y que me da una garantía a mí de que es buena persona, es que en la casa de Roberto, en el lugar donde nos juntábamos para charlar, tomar un Martini, escuchar música, contar cuentos y demás, había tres o cuatro fotografías, y en una estaba Sandro con Sergio Denis".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.