Jennifer Lawrence, de novia con el comerciante de arte Cooke Maroney
1 minuto de lectura'

Jennifer Lawrence ya no está sola. A la actriz se la pudo ver muy cerca de Cooke Maroney, un comerciante de arte que trabaja en Nueva York y que dirige una importante galería del Upper East Side donde exhibió, entre otras, obras del padre de la creadora de Girls, Lena Dunham. Según informó la revista People, Lawrence y Maroney salieron de un bar y se los vio sonrientes y "muy cómodos el uno con el otro".

La actriz de El lado luminoso de la vida tuvo un largo noviazgo con Nicholas Hoult, su compañero de elenco en X-Men. Posteriormente, entabló un breve romance con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y luego se enamoró del cineasta Darren Aronofsky en el rodaje del film Madre! que protagonizó junto a Javier Bardem. "Voló para acá, me propuso la película y se fue. Todo duró probablemente una hora y media. Y dije, 'él es sexy'. Recuerdo que yo estaba cargando a mi perro y cuando cerré la puerta le dije, 'Pippy, eso se llama tensión sexual'. Él se hizo el duro de conquistar por nueve meses, quizás más, eso me mató", reveló Lawrence sobre su expareja.

Tras un año de relación, ambos se separaron de mutuo acuerdo en noviembre de 2017. Sin embargo, en febrero de este año, en una entrevista con el comediante Marc Maron, la actriz confesaba que seguía enamorada de Aronofsky. "Todavía lo amo mucho", contó. Sin lugar a dudas, parece que Jennifer ya hizo el duelo por esa ruptura y hoy el presente le sonríe junto a Maroney.
1De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
2Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 3
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 4
Jeanne Crain: entre el desprecio de un gran director, su caótica vida privada y la tragedia familiar que atravesó




