Jennifer Lopez negó estar de novia con Drake

Una de las fotos que subió JLo a su cuenta de Instagram, abrazada con Drake
Una de las fotos que subió JLo a su cuenta de Instagram, abrazada con Drake
La cantante lo dijo en un programa de televisión de los Estados Unidos
(0)
8 de marzo de 2017  • 09:48

Luego de varias fotos románticas, rumores de noviazgo y una canción juntos , Jennifer Lopez lo dijo: "No estoy con Drake ". En una entrevista en el programa The Daily Show, la cantante tuvo que responder sobre el tema, cuando en realidad fue a promocionar la segunda temporada de Shades of Blue.

Pero la pregunta del conductor, Trevor Noah, era inevitable, ya que la morocha en los últimos tiempos se había dedicado a subir a Instagram fotos de ella con el rapero. "Quiero ser muy clara con esto: no estoy con Drake", dijo sonriente, para cerrar con un: "Tal vez eso es lo único que necesite decir".

Si bien en febrero los rumores indicaban que ya no estaban más juntos, habrá que seguir el Instagram de ambos para saber si hay algún indicio de que sólo quedan cenizas...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.