Jessica Biel cumplió años y Justin Timberlake le armó una fiesta temática

Justin Timberlake sorprendió a su esposa Jessica Biel en su cumpleaños
Justin Timberlake sorprendió a su esposa Jessica Biel en su cumpleaños Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz recibió los 35 años a puro patinaje
(0)
5 de marzo de 2017  • 13:17

La actriz Jessica Biel no podría haber celebrado la llegada de los 35 de una mejor manera. Su marido Justin Timberlake le organizó lo que ella llamó "la fiesta más épica", que tenía como temática la del patinaje. Por lo tanto, a la feliz pareja se la pudo ver disfrutando de un festejo con ambientación disco, ropa acorde y mucha música.

"De esto están hechos los cumpleaños de ensueño, gracias mi amor" le escribió Biel a Justin en Instagram. El músico devolvió la gentileza con una romántica dedicatoria: "Me hacés amar, me hacés querer ser mejor, preguntáme quién es el hombre más afortunado del mundo y te voy a decir que lo estás mirando" expresó el artista.

¡Que viva el amor!

Sign the petition now! #makeamericaskateagain

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

When you throw a roller skating Bday party for your wife but you can't figure out how to wear your hat... #MakeAmericaSkateAgain

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.