Jimena Barón tuvo que dar datos de Daniel Osvaldo en el jardín de Morrison... ¡Y mirá lo que puso!

La actriz y cantante apeló a la honestidad brutal
La actriz y cantante apeló a la honestidad brutal Crédito: Instagram
(0)
11 de marzo de 2019  • 19:18

Comenzaron las clases y con ellas las tareas de los padres de cumplir con todo lo que piden en el colegio de los chicos. Como toda madre y padre, Jimena Barón se encargó de preparar lo que necesitaba Morrison para este ciclo lectivo, incluyendo los formularios obligatorios con datos de los menores.

Fiel a su estilo, Jimena no dudó en ser sincera y frontal a la hora de responder las preguntas. "¿Nombre del papá?", decía una pregunta a lo que la respuesta fue Daniel, por Daniel Osvaldo . Después de dejar en blanco dos campos, el de teléfono y mail, vino otra pregunta difícil de responder para ella sobre el progenitor de su hijo. "Ocupación", decía el ítem, a lo que ella respondió: "Ni idea".

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió junto a una foto del formulario que subió a Twitter, en donde compartió con sus seguidores la respuesta que le dio a las maestras.

A pesar de que parecen haber construido una relación armónica por el bien de su hijo, la pareja se terminó hace más de dos años por infidelidades y violencia psicológica de parte de Osvaldo, según explicó Jimena Barón en su momento. Sin embargo, la mamá de "Momo" dejó en claro más de una vez que su día a día es el de una madre soltera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.