Joaquín Furriel mejora, pero permanecerá internado
El actor evoluciona bien y podría ser trasladado a una habitación común en las próximas horas
1 minuto de lectura'

Joaquín Furriel permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, luego de sufrir un infarto isquémico ayer cuando volvía al país desde Europa. Su novia, Naomi Preizler , confirmó ayer que el actor tuvo un ACV sin daño cerebral del que se recuperó muy rápidamente. Tal como pudo saber LA NACION, evoluciona bien y esta noche podría ser trasladado a una habitación común a la espera del alta médica. Desde su entorno transmitieron tranquilidad a los seguidores del actor. Furriel está de buen ánimo y puede recibir visitas. Ya estuvieron por el sanatorio su excompañero de Entre Caníbales Benjamín Vicuña, y Paola Krum, su expareja y madre de su hija.
Desde mediados del año que su salud preocupa a su entorno: Furriel fue protagonista de una de las ficciones televisivas más destacadas, Entre caníbales, producida y dirigida por el multipremiado Juan José Campanella, pero en mayo, a poco tiempo del debut, tuvo que poner un freno a las grabaciones de la tira porque sufrió una quebradura de una vértebra dorsal. La rehabilitación le llevó varios meses y fue dado de alta hace apenas unas semanas. Esperaba estar ya en condiciones de comenzar con los ensayos de Red carpet, obra que iba a estrenar en el verano en el Paseo La Plaza.
1Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
2Moria Casán se mostró indignada por el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat: “No lo quiero”
- 3
Alejandra Darín, la actriz que tejió lazos inquebrantables, se convirtió en referente y dejó huella: “La extraño todos los días”
- 4
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”





