Joaquín Furriel mejora, pero permanecerá internado

El actor evoluciona bien y podría ser trasladado a una habitación común en las próximas horas
(0)
27 de octubre de 2015  • 14:19

Joaquín Furriel permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, luego de sufrir un infarto isquémico ayer cuando volvía al país desde Europa. Su novia, Naomi Preizler , confirmó ayer que el actor tuvo un ACV sin daño cerebral del que se recuperó muy rápidamente. Tal como pudo saber LA NACION, evoluciona bien y esta noche podría ser trasladado a una habitación común a la espera del alta médica. Desde su entorno transmitieron tranquilidad a los seguidores del actor. Furriel está de buen ánimo y puede recibir visitas. Ya estuvieron por el sanatorio su excompañero de Entre Caníbales Benjamín Vicuña, y Paola Krum, su expareja y madre de su hija.

Desde mediados del año que su salud preocupa a su entorno: Furriel fue protagonista de una de las ficciones televisivas más destacadas, Entre caníbales, producida y dirigida por el multipremiado Juan José Campanella, pero en mayo, a poco tiempo del debut, tuvo que poner un freno a las grabaciones de la tira porque sufrió una quebradura de una vértebra dorsal. La rehabilitación le llevó varios meses y fue dado de alta hace apenas unas semanas. Esperaba estar ya en condiciones de comenzar con los ensayos de Red carpet, obra que iba a estrenar en el verano en el Paseo La Plaza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.