Joaquín Furriel, ¿separado de Naomi Preizler?

Joaquín y Naomi, ¿separados?
Joaquín y Naomi, ¿separados? Fuente: Archivo
Fuertes rumores indican que la pareja está distanciada
(0)
21 de enero de 2016  • 08:07

Estos últimos meses para Joaquín Furriel transcurrieron con altibajos. Su salud lo tuvo a maltraer y ahora hay fuertes rumores de que llegó el fin para su pareja con la modelo Naomi Preizler .

Luego de estar junto a él cuando tuvo su problema de columna y cuando sufrió un infarto isquémico en octubre, la joven habría decidido tomar otros rumbos. El actor, de 40 años, y la joven, de 24, ya habían pasado por una crisis en marzo del año pasado y habrá que ver si esto es nuevamente una crisis pasajera o si un tercero en discordia logró efectivamente separar a la pareja que se mantuvo unida en la enfermedad y la salud, por cerca de dos años y medio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.