Johnny Depp se sumó a Instagram: "Debemos intentar ayudarnos durante estos tiempos oscuros"

El actor sorprendió a todos y se abrió una cuenta de Instagram donde lanzó un cover de "Isolation" junto a Jeff Beck
El actor sorprendió a todos y se abrió una cuenta de Instagram donde lanzó un cover de "Isolation" junto a Jeff Beck Fuente: Archivo
(0)
17 de abril de 2020  • 10:11

Johnny Depp abrió una cuenta de Instagram y superó los 2 millones de seguidores en menos de un día. El actor es furor en las redes sociales: no sólo porque llegó al mundo virtual de manera sorpresiva, sino porque además lanzó un cover de "Isolation" ("Aislamiento") -la clásica canción de John Lennon- junto a su gran amigo, Jeff Beck.

Depp estrenó su perfil con un posteo, en donde anunció: "Hola a todos. Estoy filmando algo para ustedes ahora. Denme un minuto". En la imagen se lo ve sentando en un banco de madera rodeado de velas en su casa, lo que generó aún más misterio. Al poco tiempo compartió un video, en donde habló sobre los tiempos difíciles que se viven en el mundo por la pandemia de coronavirus.

El actor se dirigió a sus flamantes seguidores y expresó: "Ahora es el momento de abrir un diálogo, ya que la amenaza de este enemigo invisible está causando tragedias inconmensurables y enormes daños en la vida de la gente. Siento que debemos intentar ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros".

"No podemos ni debemos resignarnos ante la monotonía infernal de la cuarentena. Hagan algo que los ayude a ustedes y que en el mañana, ayude a otros. Hagan cosas que crean que podrían ser útil para alegrar el día de alguien", continuó, y agregó: "Dibujen, lean, pinten, piensen, aprendan, hagan una película con su teléfono, toquen un instrumento si saben hacerlo y si no, aprendan".

Después hizo su gran anuncio: "Hoy vamos a lanzar con Jeff Beck nuestro cover de 'Isolation', con quien estoy grabando un álbum hace algunos años. Esta versión la hicimos el año pasado y nunca pensamos que sería ideal para un momento como este".

Cabe agregar que Depp y el mítico guitarrista británico son muy amigos y así lo han demostrado en septiembre último, cuando el músico invitó al actor a cantar y tocar con él durante el Crossroads Guitar Festival, organizado por Eric Clapton.

Jeff Beck y Johnny Depp | Isolation - Fuente: Youtube

05:14
Video

"La profundidad de la letra de Lennon nos pareció especialmente adecuada para lo que está sucediendo en este momento. La canción trata sobre el aislamiento, el miedo, el riesgo existencial para nuestro mundo, por lo que quisimos darles esta canción", señaló Depp.

Beck también lo compartió en sus redes sociales y escribió: "Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo. No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero aislamiento que atraviesan las personas decidimos que ahora es el mejor momento para que todo el mundo lo escuche". Y cerró: "Tendrán más noticias nuestras en breve, pero hasta entonces esperamos que encuentren algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.