José José: sus hijos no saben dónde está el cuerpo de su padre tras su trágica muerte

Los hijos mayores del artista no tienen noticias del cuerpo de su padre, que murió ayer en Miami, a los 71 años
Los hijos mayores del artista no tienen noticias del cuerpo de su padre, que murió ayer en Miami, a los 71 años Fuente: Reuters
EUROPA PRESS
(0)
30 de septiembre de 2019  • 15:12

Ayer, los amantes de las baladas clásicas y la canción mexicana lloraron la pérdida de José José, al que todos conocían como "el príncipe de la canción". El cantante murió a los 71 años después de una larga batalla contra un cáncer de páncreas. Su familia confirmó la noticia en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos) donde el artista estuvo internado debido a unas complicaciones de la enfermedad que padecía.

"El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami", confirmó la periodista Ana María Canseco, muy cercana a la familia.

Pero el día después de la pérdida del ídolo de la canción mexicana comenzó con una incógnita: sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa Noreña informaron a los medios que no encuentran el cuerpo de su padre. Llegaron a Miami este domingo tras conocer la noticia, visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría para saber dónde se encontraba el cuerpo sin vida de su progenitor y no encontraron ningún dato relevante. Tampoco han podido conversar con su hermana, Sara Sosa Salazar, quien cuidó al artista este último año.

Tal y como han declarado a varios periodistas, los hijos del artista mexicano intentaron ponerse en contacto con su hermana menor en varias ocasiones a lo largo del día de ayer, pero no pudo ser posible ya que el teléfono de Sarita estaba apagado. Y lo que más llamó la atención es que, a pesar de no haber podido hablar con ella, Sara concedió durante el domingo varias entrevistas para algunas cadenas de televisión, como Univisión y Telemundo.

"Aquí en la Jefatura de Policía no saben, no hay un registro de la muerte de José Romulo Sosa Ortiz, y esa información tiene que estar, porque el acta de defunción tiene que aparecer", indicó José Joel, hijo del cantante, tal y como ha confirmado el diario El Mundo. Una desesperación que están viviendo los dos hijos del artista porque tienen la intención de que su padre sea enterrado en su país natal, México y no tienen ningún conocimiento de dónde se encuentra "el príncipe de la canción".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.