Joshua Jackson y su pareja Jodie Turner- Smith: ¿casados en secreto?

En el estreno del film Queen and Slim, Joshua Jackson junto a Jodie Turner-Smith posaron por primera vez en una alfombra roja
En el estreno del film Queen and Slim, Joshua Jackson junto a Jodie Turner-Smith posaron por primera vez en una alfombra roja Crédito: Grosby Group
(0)
16 de noviembre de 2019  • 02:49

Luego de una relación de diez años con Diane Kruger, el actor Joshua Jackson formalizó su relación con Jodie Turner-Smith. En la alfombra roja del film Queen & Slim, ellos se mostraron oficialmente juntos por primera vez, pero en ambos hubo un detalle que llamó particularmente la atención de la prensa, y es que los dos lucían en sus manos anillos de compromiso.

Si bien ninguno de los dos habían confirmado hasta el momento de manera oficial que estuvieran en pareja, los rumores comenzaron a circular cuando en noviembre del año pasado fueron vistos almorzando juntos y tomados de la mano. En esa instancia no hubo comentarios de los involucrados y el noviazgo continuó en el limbo de los muchos posibles romances que circulan en Hollywood.

Exactamente un año más tarde, finalmente la pareja se mostró junta en la función debut del nuevo film de Jodie, en Los Angeles. Teniendo en cuenta que tanto Joshua como ella lucieron anillos de compromiso, una vez más los rumores alrededor de la pareja comenzaron a circular.

Los anillos que podrían delatar casamiento entre Joshua y Jodie
Los anillos que podrían delatar casamiento entre Joshua y Jodie Crédito: Grosby Group

En agosto de este año, ambos fueron vistos en Beverly Hills realizando trámites de casamiento, según reportó Daily Mail. En ese momento, tampoco hubo ningún tipo de comentario oficial por parte de los involucrados. Por ese motivo, es que los anillos podrían delatar el que Joshua y Jodie se hubieran casado en secreto. De no ser así, una boda probablemente esté en los futuros planes de la pareja.

Con respecto a su expareja Diane Kruger, finalizada su relación con Jackson, ella comenzó un noviazgo con Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead. Luego de dos años de relación, en noviembre de 2018 ambos tuvieron su primera hija juntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.