Juana Viale deslumbró con un look marítimo y con aires de estrella

Juana Viale deslumbró con un look marítimo y con aires de estrella
Juana Viale deslumbró con un look marítimo y con aires de estrella Crédito: Instagram
(0)
18 de octubre de 2020  • 00:53

Una vez más, Juana Viale se animó a desafiar lo tradicional y marcar tendencia luciendo un divertido vestido inspirado en el mar y las estrellas. De cara al verano, la conductora de La Noche de Mirtha desfiló con alegría un modelo de Gino Bogani realizado especialmente para ella.

"¡Buenas noches! Hola, hola, hola... ¿Cómo están todos?, dijo ni bien ingresó al estudio moviéndose al ritmo de la música. "Si no bailamos hoy, no bailamos nunca muchachos", agregó entre risas antes de presentar el atuendo elegido para la noche. "Miren lo que soy, soy la estrella de Bogani, dicha y hecha. Es espectacular este lookete".

Juana lucio un vestido corto en color negro y sombrero haciendo juego, piezas que tenían un detalle muy especial. "Es un vestido en doppione con una estrella de mar artesanal, armada y bordada toda a mano. No se si se dieron cuenta, pero en el sombrero también hay otra", explicó. "Obvio que después en la mesa me voy a sacar el sombrero".

Como siempre, la actriz acompañó el atuendo con joyas haciendo juego. "Tengo aros de oro rosa y coral,de Jean Pierre, y unas pulseras esclavas de oro, zafiros, rosas y brillantes. También un anillo bombee al tono", contó mientras mostraba cada detalle. "Y para terminar un maquillaje nuevo que me hizo Mauricio Catarain, en forma circular que estira el ojo para todos lados".

Entre risas, Juana incentivó a que las mujeres pongan atención a los accesorios que llevaba puestos y los pidan de regalo este fin de semana. "Para el Día de la Madre mujeres. Pidan, pidan, pidan...".

Mientras dure la cuarentena, Viale seguirá al frente de los programas que tradicionalmente conduce su abuela. En cada emisión, ella se toma un buen rato para mostrar el look elegido porque, como repitió en varias oportunidades, es el momento preferido de Mirtha.

Desde que llegó la primavera, los colores y los diseños divertidos y vanguardistas se repiten cada fin de semana. Hace unos días la actriz ingresó al estudio luciendo un vestido corto con forma de capullo en color amarillo. De repente, estiró sus brazos y la tela cayó desplegando una larga pollera, la cual tenía pequeñas flores en el ruedo. "Florecimos", anunció ella mientras daba vueltas para que se luzca el diseño de Gino Bogani.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.