Julieta Díaz, separada de su novio: "Estoy en un momento difícil"

La actriz confirmó que está separada del dibujante Tute
La actriz confirmó que está separada del dibujante Tute Crédito: Fernando Massobrio
(0)
4 de mayo de 2020  • 10:42

Julieta Díaz confirmó que se separó de su novio, el dibujante Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, tras un año de relación. La actriz se sinceró sobre el fin de su romance y aseguró que no tiene deseos de volver a enamorarse por un tiempo: "Estoy en un momento difícil y hace mucho que no estoy sola, así que me va a venir bien".

La actriz contó, en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina, que está transitando la cuarentena obligatoria junto a su hija, Elena, de 5 años -fruto de su relación con el empresario Brent Federighi- y habló de su presente sentimental: "Es verdad que me separé. Él es una buena persona y está todo bien, pero a veces las relaciones son así. Uno se encuentra y se desencuentra".

La conductora indagó sobre la posibilidad de volver a enamorarse, y Díaz se mostró cerrada a la idea de conocer a alguien en el futuro: "No tengo ganas de enamorarme. Estoy en un momento que es difícil justo ahora. Me parece que está bueno poder estar sola y encontrarme conmigo misma. Hace bastante tiempo que no estoy sola, creo que me va a venir bien".

Ver esta publicación en Instagram

#quedateencasa [R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Recordemos que Díaz estuvo en pareja con el padre de su hija durante varios años y pasó por el registro civil en 2011, pero el amor llegó a su fin después de diez años en pareja. Después de su separación, la actriz estuvo disfrutando su soltería hasta que conoció a Tute -el dibujante es hijo de Caloi-, y tras algunas salidas públicas juntos, finalmente blanquearon su relación. Ahora, en tiempos de aislamiento social obligatorio, la actriz está soltera y concentrada en disfrutar más que nunca de la maternidad en casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.