Justin Bieber sorprendió a su esposa Hailey Baldwin con un costoso regalo

Después de confirmar su casamiento, el cantante canadiense sorprendió a su chica con un obsequio de cumpleaños
Después de confirmar su casamiento, el cantante canadiense sorprendió a su chica con un obsequio de cumpleaños Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
27 de noviembre de 2018  • 11:04

Hailey Baldwin está feliz con su nuevo estado civil. Ella no es más una chica soltera, es la mujer de Justin Bieber y para que no queden dudas hace unos días cambió su apellido. Además, los posteos de románticos entre ellos no paran de publicarse en las redes sociales.

En tanto, el cantante canadiense quiso sorprender a su ahora esposa en su cumpleaños número 22. Según pudo verse en una historia de Instagram que subió la rubia a su cuenta, su pareja eligió para sorprenderla en su día un obsequio bastante particular que él mismo diseñó. En la publicación, se puede apreciar el nuevo collar de diamantes de Hailey, que tiene un dije que conforma el apellido del cantante.

La entrega del especial regalo ocurrió en la celebración familiar de Acción de Gracias -Thanksgiving- donde estaban su suegra y el resto de los familiares de la modelo y del cantante.

La imagen que compartió Hailey del regalo que le hizo su esposo
La imagen que compartió Hailey del regalo que le hizo su esposo Crédito: Captura

"Feliz Día de Acción de gracias para todos. Mi primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado. Por primera vez, las dos partes de la familia estuvieron juntas. Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil. Pero gracias a Jesús por mostrarme cómo. Cada día es aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado. ¡Tengo un largo camino! ¡Pero la gracia de los dioses es suficiente", escribió el cantante junto a una foto de un paisaje.

No solo eso, los tórtolos que dieron el sí ante el registro civil, pero que hasta no hacer una ceremonia religiosa no dan por concluida la unión, tienen buzos de casados. Hace poco asistieron a un partido de hockey, en el que se mostraron a los besos y en la cual lucieron ropa con la leyenda de Señor y Señora Bieber, respectivamente.

¿Cuándo se casaron?

Las idas y vueltas sobre el casamiento de Bieber y Baldwin vienen desde septiembre. Mientras algunos medios estadounidenses afirmaban que los jóvenes habían dado el sí, otros lo desmentían. La misma Hailey se encargó de desestimar el rumor y de asegurar que aún era una chica soltera, pero fue más tarde su tío quien confirmó la noticia.

Meses después, finalmente, fueron ellos mismo quienes dieron la confirmación. Primero, ella se cambió el apellido en su cuenta oficial de Instagram y luego él en un epígrafe escribió: "Mi mujer es increíble".

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Además, la madre de Justin, Pattie Mallette, compartió un cálido mensaje para su nuera en el día de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños. Te quiero y estoy tan agradecida de tenerte como hija". Y también subió videos y fotos del festejo de Hailey, quien no solo fue homenajeada con un feliz cumpleaños entonado por su marido, sino que a modo de broma terminó con toda la cara llena de crema de su propia torta.

Bieber y Baldwin se conocen desde niños. Incluso de tiempos, en los cuales Justin estaba con Selena Gomez. Estuvieron de novios, se separaron y este año se reencontraron. El canadiense no perdió el tiempo y le pidió matrimonio. Sintió que era ella y no quiso esperar. Así lo contó en su cuenta de Instagram.

"Iba a tomarme un tiempo antes de decir algo pero las palabras viajan rápido, así que escuchá atentamente Hailey. ¡Estoy tan enamorado de todo lo que tiene que ver con vos! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada pequeña parte de vos y amándote con paciencia y ternura. Prometo ser un padre de familia con honor e integridad, dejando que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en cada cosa que hagamos y decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré en primer lugar. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin y no podría querer estar con nadie más. ¡Me hacés mucho mejor persona y nos complementamos tan bien! No puedo esperar a ser la mejor etapa de tu vida! ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdad, googlealo! ¿No es loco? Por cierto, eso no fue siquiera planificado. ¡Mi Dios se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!", escribía por ese entonces.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.