¿A cuánto vende Kate Middleton su piso de soltera?

La duquesa de Cambridge y su hermana Pippa pusieron a la venta el departamento que compartían en sus años de estudiantes.
La duquesa de Cambridge y su hermana Pippa pusieron a la venta el departamento que compartían en sus años de estudiantes. Fuente: HOLA - Crédito: Cover
(0)
11 de diciembre de 2018  • 17:25

Kate Middelton vende su departamento de soltera, el mismo que compartía con su hermana Pippa, antes de que sus destinos tomaran caminos muy diferentes. Según informa el diario The Sunday Times, la vivienda que compartieron, situada en el área de Embankment en Chelsea, una de las zonas más exclusivas de Londres, fue adquirida por sus padres, Michael y Carole Middleton en el año 2002. Por aquel entonces, pagaron por la vivienda por casi 900.000 euros. Sin embargo, actualmente la lujosa propiedad se encuentra disponible en diferentes inmobiliarias de lujo como Knight Frank o Right Move por un precio de casi dos millones doscientos mil euros.

La propiedad de tres habitaciones ubicada en la calle Old Church Street, corazón de Chelsea
La propiedad de tres habitaciones ubicada en la calle Old Church Street, corazón de Chelsea Fuente: HOLA

Se trata de un exclusivo dúplex de tres habitaciones, cuya planta baja consta de un recibidor luminoso y espacioso cuya escalera dirige al primer piso donde se encuentran el salón con dos ambientes, cocina y cuarto de baño de invitados. La planta baja del edificio es un recibidor muy luminoso con una escalera por la que se accede a la vivienda.

El salón con dos ambientes, cocina y cuarto de baño de invitados
El salón con dos ambientes, cocina y cuarto de baño de invitados Fuente: HOLA

La última planta consta de un baño principal y dos dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño integrado. Lo más destacado de la vivienda es, según aseveran sus anunciantes, su particular disposición.

Una imagen del living comedor
Una imagen del living comedor Fuente: HOLA

Como asegura la inmobiliaria, la propiedad está lista para entrar a vivir, pero, "se permite que el comprador añada su sello personal a la vivienda", una frase que deja entrever que el dúplex mantiene la esencia de la época en la que Kate y Pippa vivían en ella.

El apartamento, orientado de este a oeste, posee una "hermosa luz matutina que permanece durante todo el día". Sin duda un atractivo extra para sus posibles compradores.
El apartamento, orientado de este a oeste, posee una "hermosa luz matutina que permanece durante todo el día". Sin duda un atractivo extra para sus posibles compradores. Fuente: HOLA

El baño completo
El baño completo Fuente: HOLA

La noticia de la venta de la lujosa propiedad está viviendo una sonada promoción ya que son muy numerosos los medios internacionales que hicieron eco de la salida al mercado de la misma. Una casa que, tras conocerse el nombre de sus antiguos inquilinos, posee un atractivo doblemente especial para sus futuros compradores.

Otra imagen del cuarto
Otra imagen del cuarto Fuente: HOLA

La duquesa de Cambridge se marchó de la casa tras casarse con el príncipe Guillermo. En la actualidad vive en el Palacio de Kensington junto con su esposo y sus tres hijos. Por su parte, Pippa también se marchó del domicilio tras comenzar su relación con su ahora esposo, James Matthews. La semana pasada, mientras Kate estuvo fuera de Londres, su hermana Pippa se ocupó de ultimar los detalles para poner en venta el departamento que compartían en sus años de estudiantes.

En Chipre, Kate lució un pantalón pata de elefante, una remera básica, blazer de Smythe (valuado en 613 euros ya está agotado) a juego con el cinturón de cocodrilo con detalles metálicos, zapatos de ante de Gianvito Rossi, clutch de L.K. Bennett y pendientes de oro y diamantes de la firma Asprey
En Chipre, Kate lució un pantalón pata de elefante, una remera básica, blazer de Smythe (valuado en 613 euros ya está agotado) a juego con el cinturón de cocodrilo con detalles metálicos, zapatos de ante de Gianvito Rossi, clutch de L.K. Bennett y pendientes de oro y diamantes de la firma Asprey Fuente: HOLA - Crédito: Cover

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.