Kids' Choice Awards Argentina: Natalia Oreiro sufrió una fuerte caída en el escenario

La actriz y cantante, que recibió un premio a la trayectoria, se dio un duro golpe
La actriz y cantante, que recibió un premio a la trayectoria, se dio un duro golpe Fuente: Archivo
(0)
26 de agosto de 2018  • 08:53

Los coloridos galardones conocidos como los Kids' Choice Awards tuvieron su edición en la Argentina , y reunieron ayer por la tarde a un público adolescente con diversos referentes del mundo de la televisión, el cine, la música y las redes sociales. El evento se llevó a cabo en el Estadio Obras y contó con la conducción de Verónica Lozano y el popular youtuber, Kevsho.

Uno de los premios más importantes de la ceremonia le fue entregado a Natalia Oreiro . La multifacética artista recibió el galardón a la "personalidad destacada" por su larga trayectoria en el medio. Cuando subió al escenario a recibir la estatuilla, la uruguaya se dio un duro golpe, que la forzó a retirarse del lugar, para repetir nuevamente su entrada momentos más tarde, cuando brindó unas sentidas palabras.

La caída de Natalia Oreiro en los Kids' Choice Awards Argentina - Fuente: YouTube

00:12
Video

"Quiero pedirles algo: no crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y de divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No se conviertan en esos viejos amargados a los que solamente les importa el dinero y que corren todo el día sin saber muy bien hacia dónde. No corran, porque se van a caer, disfruten de este momento eterno", expresó Natalia, ya visiblemente recuperada del golpe en cuestión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.