Kim Kardashian compartió el primer retrato de su cuarto hijo, Psalm

La familia West antes de que naciera el pequeño Psalm
La familia West antes de que naciera el pequeño Psalm Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Kim Kardashian
(0)
10 de junio de 2019  • 17:50

El 10 de mayo, Kim Kardashian y Kanye West le contaban al mundo que finalmente había nacido su cuarto hijo, un varón al que llamaron Psalm y que fue dado a luz a través de un procedimiento de vientre subrogado.

"¡Está aquí y es perfecto!", publicó la empresaria en su cuenta de twitter. Y si bien ya había mostrado una foto en donde se veía al bebe de lejos, muy arropado en su cuna, recién en el día de hoy la mediática compartió con sus seguidores una foto del pequeño.

"Psalm Ye", escribió al publicar la imagen, dando a entender que Ye es el segundo nombre del niño. En la postal, que consiguió más de 3 millones de likes en dos horas, se puede ver al recién nacido vestido completamente de blanco y durmiendo plácidamente con sus brazos en alto.

Ver esta publicación en Instagram

Psalm Ye

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La famosa influencer y el músico ya eran padres de North, de 6 años; de Saint, de 3, y de Chicago, de 15 meses. A los dos mayores Kim los gestó en su vientre, mientras que la tercera fue concebida por fecundación in vitro y fecundada en un vientre de alquiler.

La pareja decidió tener a su cuarto bebe por gestación subrogada luego de que la empresaria sufriera desprendimientos de placenta en el embarazo de sus dos primeros hijos, lo cual suponía ciertos riesgos a la hora de afrontar nuevos embarazos de forma natural.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.