1 minuto de lectura'
Kim Kardashian pidió el divorcio de su marido, el jugador de basquet Kris Humphries, tan sólo 72 días después de contraer matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables".
"Después de haberlo pensado muy cuidadosamente, decidí terminar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que no fue una decisión fácil. Deseaba que este matrimonio sea para siempre, pero a veces las cosas no salen como uno las planeó. Seguiremos siendo amigos y deseándonos mutuamente lo mejor", declaró en exclusiva la reality star al sitio web de E! Enterteinment, eonline.com.
Los rumores de crisis habían estado planeando sobre la pareja durante las últimas semanas. Una fuerte pelea fue difundida por los medios estadounidenses una semana atrás luego de una cena romántica en un coqueto restaurant de Los Angeles. Después de eso, se pudo ver a la socialité en una fiesta de Halloween muy provocativa, vestida de "Caperucita Roja", sin su marido. Algo no andaba bien.
La noticia fue confirmada en las últimas horas por Ryan Seacrest a través de su cuenta de Twiiter. "Sí, Kim Kardashian firmará el divorcio esta mañana. Hablé con ella y enviará un comunicado en unos minutos", explicó el productor y conductor de su programa.
La fortuna de Kardashian no se verá afectada por esta separación, ya que la pareja firmó un acuerdo prenupcial. Además, según los documentos presentados, Kim quiere que Kris pague sus propios abogados, mientras que ella pagará los suyos, Para llevar el caso, Kardashian ha contratado a la prestigiosa abogada Laura Wasser, quien ha representado a personalidades tan conocidas como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie o Ryan Reynolds.
La pareja se casó el 20 de agosto en una lujosa ceremonia en Montecito, California, que costó alrededor de 4 millones de euros y que fue televisada como parte del reality show que protagoniza la familia Kardashian. La novia se cambió hasta tres veces de vestido, todos diseñados por Vera Wang, y lució joyas por valor de diez millones de euros. Una fastuosa y excesiva boda que pasa a formar parte de los matrimonios más fugaces de Hollywood.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






