La adolescente de 15 años que dejó boquiabierto al jurado de Britain's Got Talent
Sarah Ikumu, hija de inmigrantes kenianos, sorprendió con su potente voz al mismísimo Simon Cowell, quien le dio un pase directo a la siguiente etapa del concurso
1 minuto de lectura'

Con tan solo 15 años, Sarah Ikumu consiguió lo que pocos: que el implacable Simon Cowell recurriera el pulsador dorado para enviarla directamente a la siguiente etapa del certamen Britain's Got Talent.
La adolescente conmovió al público del reality con su potente voz, al interpretar la canción "And I Am Telling You", tal como lo hizo Jennifer Hudson en la película Dreamgirls. Para asegurarse el pase directo de la aspirante a la competencia, el productor y jefe del jurado hizo uso del botón que da vía directa a la próxima fase. "Fue realmente increíble", dijo Cowell al momento de la devolución.
Fanática de Aretha Franklin y Adele, Ikumo es hija de inmigrantes kenianos y sueña con convertirse en la ganadora de la temporada del certamen de talentos británico.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
3Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo
- 4
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo





