La angustia de Campi por la salud de su padre: "La cuarentena le jugó en contra"

Campi habló sobre cómo afectó a su padre la cuarentena por el coronavirus
Campi habló sobre cómo afectó a su padre la cuarentena por el coronavirus
(0)
28 de agosto de 2020  • 09:20

Campi pasó por Corta por Lozano y se animó a la terapia virtual con sus hijas Francesca y Emma. Tras hablar de cómo tuvo que reinventarse en cuarentena con su show por streaming, el humorista habló de las complicaciones a nivel emocional que trajo en su familia esta pandemia.

"Doctora, qué raro es hacer terapia por Zoom", bromeó el actor acompañado de las dos niñas que tiene junto a Denise Dumas. Y enseguida, contó cómo estaban atravesando el aislamiento en familia: "Hay que ponerle el cuerpo a esta cuarentena así que tratamos de divertirnos. A los cuatro chicos les gusta jugar a los jueguitos. Eso nos salvó las papas. Imaginate esta cuarentena en nuestra niñez donde había cuatro canales", bromeó en complicidad con Verónica Lozano.

Al comentar que hace unos días Francesca cumplió años, el actor contó cómo fue el festejo virtual: "Fue lindo. Hay que ser creativo. Mi mamá al mismo tiempo estaba con una torta desde su casa festejando", comentario que inevitablemente lo llevó a hablar de sus padres y de lo mucho que extraña la vida familiar junto a ellos.

Tras sorprenderse con un emotivo mensaje de su madre Norma y su pareja Charly, Campi aclaró que hace mucho que no los ve, pero enseguida aseguró que quien peor la está pasando es su padre, al cual la cuarentena lo deprimió. "A mi padre lo estoy viendo porque la pandemia le jugó en contra. Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar y ahora le da pánico. Envejeció mucho con todo esto entonces lo estoy yendo a visitar todos los días. Lo estoy cuidando", confesó un poco triste.

"Estamos haciendo todo esto por ellos, para cuidar a nuestros viejos que esta sociedad tan poco los cuida. Todo esto es por ellos", concluyó concientizando a la audiencia de lo importante que es respetar la cuarentena en estos momentos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.