La cantante canadiense y el músico Chad Kroeger se casaron en una boda muy particular; conocé los detalles
1 minuto de lectura'
Avril Lavigne se casó con el hombre de sus sueños, el líder de la banda de Nickelback, Chad Kroeger, en una romántica ceremonia celebrada esta semana en el sur de Francia y cubierta en exclusiva por la edición canadiense de la revista ¡HOLA!
El "rey de Canadá" y la reina del rock and roll, se dieron el "sí, quiero" el 1 de julio, tan solo un año después de comenzar su relación, en la espectacular capilla del castillo medieval de La Napoule, situado en el municipio de Mandelieu-la-Napoule, cerca de Cannes.
El intercambio de anillos, en un escenario de ensueño en donde centenares de velas dieron a la capilla el toque de intimidad deseado, fue el punto culminante de una celebración que duró tres días y que tuvo como testigos a cerca de 110 invitados, entre familiares y amigos más cercanos. "Yo quería asegurarme de que fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados" afirmaba Avril, de 28 años, quien desfiló hasta el altar luciendo un vestido negro creado por la diseñadora filipina Monique Lhuillier.
El matrimonio se enamoró el año pasado durante la grabación de quinto álbum de estudio de Avril. Y, después de una semana de escapada en París, Avril, quien dijo de él que es "el hombre más romántico" que pasó por su vida, le propuso matrimonio el 8 de agosto de 2012. "Fue muy natural. Éramos solamente amigos pasando un buen rato y de repente simplemente sucedió", comentaba la cantante a la edición de ¡HOLA! Canadá.

Como todo en la vida de esta pareja, la planificación de la boda fue un esfuerzo de equipo, aunque fue Avril quien llevó la voz cantante. "Estuve planeando esta boda desde hace mucho tiempo", dijo Avril a la revista ¡HOLA!. "Le fui enseñando todo y aunque llevé yo las riendas compartí todas mis ideas con él". El resultado fue un comienzo de ensueño para su vida de cuento de hadas.
"Cuando tenés ese anillo en el dedo y lo ves todos los días y pasar a llamar a la otra persona marido o esposa, experimentás una sensación muy especial", dijo Chad en exclusiva para la revista.
"Esperamos poder estar juntos para siempre", agregó Avril. "Un día en el futuro vamos a tener una familia. Espero crecer junto a Chad".
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






