La canción de cumbia que escucha Mirtha Legrand todas las mañanas para levantar el ánimo

Rubén Deicas aseguró que Mirtha Legrand es fan de "El bombón asesino" y Juana Viale lo confirmó.
Rubén Deicas aseguró que Mirtha Legrand es fan de "El bombón asesino" y Juana Viale lo confirmó. Crédito: Captura de pantalla
(0)
8 de junio de 2020  • 15:22

Durante una entrevista realizada con Rubén Deicas, cantante de Los Palmeras, Juana Viale reveló que su abuela es fanática del famoso tema de la banda santafesina: "El bombón asesino".

"Tu abuela es fanática de El bombón asesino", comentó Deicas en la charla que mantuvo con Viale en el programa Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), donde suplanta a la diva en la conducción desde que comenzó el aislamiento para evitar la expansión del coronavirus. "¡Es su canción preferida!", respondió ella.

Mirtha Legran tiene una canción que le levanta el ánimo

01:17
Video

"Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu ¿Es cierto, eso?", preguntó Deicas. "Es cierto", confirmó Juana Viale y pidió que suene la canción en el estudio.

El motivo principal de la entrevista residió en los 48 años de Los Palmeras. La banda santafesina, además, días atrás fue portada de la edición argentina de la revista musical Billboard y se convirtió en la primera agrupación de cumbia en llegar a la tapa del medio de origen estadounidense.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.