La emotiva despedida de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, a su papá: "Luchaste hasta el final"
1 minuto de lectura'

Horas después de que se confirmara la noticia de la muerte de Carlos Calvo, su hijo mayor, Facundo, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales acompañado de emotivas fotografías de momentos compartidos en familia a lo largo de los años.
"Bueno, viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida, que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre", escribió primero el joven de 21 años, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la actuación.

Y agregó: "Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo, papoto!", expresó.

Figuras del medio como Andy Kusnetzoff, Michel Noher o Nicolás Vázquez comentaron la publicación con emotivos mensajes de apoyo a la familia. "Así es, Facu. Van a estar por siempre juntos. Ahora está en paz y haciendo reír a muchxs. Sabes lo que te quiero. Tan orgulloso de vos, tu hermana y la leona de tu madre", expresó Vázquez.
Para su posteo, Facundo eligió una foto de cuando él era bebé en brazos de su papá, otra junto a su mamá, Carina Galucci, Carlín y el resto de la familia, y otras en las que se lo ve junto al actor y su otra hija, Abril, o con el productor Javier Faroni, amigo íntimo de Calvo.
El actor falleció este viernes a los 67 años y fue despedido con emotivos mensajes desde las redes sociales o las pantallas de televisión por colegas, periodistas, productores y amigos, entre ellos Graciela Alfano, Carlos Monti, Adrián Suar y Florencia Peña.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






