La ex de El Polaco, amenazada de muerte
Tras recibir una nota intimidatoria y varios llamados anónimos, Valeria Aquino realizó la correspondiente denuncia ante la Justicia
1 minuto de lectura'

"Te vamos a matar", decía la siniestra nota con la que se encontró pegada al parabrisas de su auto Valeria Aquino , la ex de El Polaco , mientras iba a buscar a su hija al jardín. Armada con letras de diario en una especie de collage, la amenaza inquietó a Valeria, y automáticamente comenzaron las especulaciones respecto al autor o a los autores del hecho.
Aquino había confesado hace unos días haber recibido amenazas de parte del "entorno" del cantante. Esto, sin embargo, no resuelve el caso, y la Justicia deberá investigar para llegar a los culpables de semejante acto intimidatorio. "Fui a la fiscalía a presentar esto, y también los llamados que recibí, porque todo estos comenzó desde antes de ir al programa de ustedes", aseguró ella en diálogo con un móvil de Intrusos. Además, confirmó que se le asignó una custodia para que la acompañe en todo momento.
El abogado de Valeria había pedido en las últimas horas la detención del cantante, acusándolo de querer entorpecer la causa por la que fue denunciado por presunta violencia de género. En este contexto, la fiscal Mariana Ruffino habría solicitado que se haga efectiva la detención. La causa quedó a cargo del juez Guillermo Atencio.
El Polaco, por su parte, pidió a la prensa terminar con todo este "reality", según sus palabras, y anunció que no piensa "prenderse más". Deja la causa en manos de su abogado, Fernando Burlando, y mientras disfruta de su noviazgo apasionado (con compromiso y fecha de casamiento incluida) con Silvina Luna.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad






