La fiesta interminable: Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen celebrando su boda en Bombay

La actriz y el cantante brindaron una recepción en la capital india, casi 20 días después de unirse en matrimonio a través de una ceremonia tradicional hindú
La actriz y el cantante brindaron una recepción en la capital india, casi 20 días después de unirse en matrimonio a través de una ceremonia tradicional hindú Crédito: The Grosby Group
(0)
21 de diciembre de 2018  • 16:55

Combinando las tradiciones de Oriente y Occidente, la actriz india Priyanka Chopra y el músico estadounidense Nick Jonas han celebrado un doble enlace para consumar su matrimonio con respectivas fiestas haciendo honor a sus culturas.

Cuando todo indicaba que las ceremonias de boda ya habían concluido tras los últimos festejos que tuvieron en la India a principios de este mes , esta semana los recién casados volvieron a ser los protagonistas de nuevas celebraciones en honor a su nuevo estatus.

Los artistas se casaron primero en una ceremonia cristiana oficiada por el padre de Nick, Kevin Jonas Jr., en la que la novia lució un vestido blanco tradicional diseñado por Ralph Lauren. A continuación y de acuerdo con las tradiciones del país de la actriz, los novios fueron agasajados con las habituales ceremonias pre-boda indias y de otras posteriores que también estuvieron presentes.

Sin embargo, esta semana la famosa pareja volvió a vestirse de gala y continuó celebrando. Esta vez fue la madre de Priyanka, Madhu Chopra, la encargada de amenizar y organizar la tercera fiesta en la India, que tuvo lugar en Mumbai..

Los novios tuvieron una segunda fiesta de bodas en la India; la actriz lució un diseño exclusivo del diseñador Sabyasachi
Los novios tuvieron una segunda fiesta de bodas en la India; la actriz lució un diseño exclusivo del diseñador Sabyasachi Crédito: The Grosby Group

En esta ocasión, la ex actriz de Quanitco cambió los brillantes colores del arco iris de su traje de novia anterior a favor de un vestido azul marino a medida y joyas de su diseñador, Sabyasachi. El vestido azul real bordado presentaba un cuello sin tirantes que complementaba a la perfección el collar de inspiración victoriana y los brazaletes y aros a juego que también creó su asesor.

La actriz optó por un estilo de maquillaje rosado que incluía mejillas sonrojadas y labios malva, y un peinado con un moño bajo, mientras que Jonas lució un atuendo cruzado gris oscuro y una camiseta negra para este último evento.

"Este ha sido un capítulo muy especial en mi vida y quería que mi esposo conociera a todas las personas especiales que han contribuido a ello", dijo Priyanka de acuerdo en sus últimos festejos, según indica la prensa local.

"Así que muchas gracias por estar aquí, amigos de mis padres, mi mamá, que está organizando esta maravillosa velada, mi papá, quien sé que está aquí. Muchas gracias por venir y darnos sus bendiciones y espero que la pasen de maravilla esta noche, y este es mi esposo, Nick Jonas", finalizó la actriz de 36 años.

Al festejo asistieron estrellas de Bollywood como los actores Salman Khan, Kajol o el músico A.R. Rahman, compositor de numerosos temas de películas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.