La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños

La cantante sorprendió al futbolista con una fiesta por su cumpleaños
La cantante sorprendió al futbolista con una fiesta por su cumpleaños Crédito: Instagram
(0)
20 de noviembre de 2019  • 16:57

Oriana Sabatini sorprendió a su novio, el futbolista Paulo Dybala, con una fiesta de cumpleaños con la temática del equipo para el que juega en Italia, el Juventus de Turín. "Tarde, pero seguro", escribió la cantante pop, aludiendo a que el festejo llegó cinco días después del día en que el jugador cumplió sus 26 años.

La cantante ya le había dedicado una felicitación muy romántica a su pareja hace pocos días, pero ahora organizó con lujo de detalles una fiesta para sorprender a su novio. Sabatini se encargó de grabar el momento en que Dybala entró al departamento y se encontró con toda la decoración, inspirada en los colores de la camiseta que lleva con orgullo en Europa.

Con muchos besos y abrazos, el futbolista le agradeció el especial gesto que tuvo para su cumpleaños. Después sopló las velas encendidas y se mostró divertido jugando con los globos y apreciando todos los detalles que había pensado su novia. "¿Te gusta mi amor? Te amo", le dice la artista en el video, mientras él sonríe y no deja de mirar todo a su alrededor. El posteo de Sabatini ya supera el medio millón de "me gusta".

La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala - Instagram Stories

00:25
Video

Actualmente la pareja está disfrutando de algunos días en Madrid, España, antes de volver a la casa donde viven juntos en Italia hace algunos meses. El día del cumpleaños de Dybala, la hija de Catherine Fulop le escribió románticas palabras en un posteo: "Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad."¡Te amo hasta el infinito, mi amor!", junto a un compilado de fotos a puro romance.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.