El romántico posteo de Oriana Sabatini felicitando a Paulo Dybala por su cumpleaños

La cantante y actriz le dedicó un tierno mensaje a su novio felicitándolo por su cumpleaños
La cantante y actriz le dedicó un tierno mensaje a su novio felicitándolo por su cumpleaños Crédito: Instagram
(0)
15 de noviembre de 2019  • 17:58

Oriana Sabatini felicitó a su novio, el jugador de fútbol Paulo Dybala, por su cumpleaños. A través de un posteo muy romántico, la cantante y actriz le declaró todo su amor. La joven pareja causó furor en las redes, superando los 800 mil me gusta.

"En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre, ¡seas el más feliz! Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad", le escribió la artista al futbolista. Y concluyó:"¡Te amo hasta el infinito, mi amor!", junto a un compilado de fotos de la pareja.

El jugador de fútbol del Juventus no tardó en responderle, agradeciéndole el book romántico de fotos. "Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa mi vida", comentó en la publicación. El deportista cumple sus 26 años rodeado de amor, y aunque al principio, tal como cuenta la cantante, estaban lejos el uno del otro, después se reencontraron en Madrid y compartieron en sus historias momentos juntos a puro festejo.

La cantante de 23 años está en pareja con Dybala desde marzo, pero ya venían coqueteando desde el año pasado con algunos intercambios de likes en sus fotos. Lo que al principio fue una relación a distancia, terminó convirtiéndose en una sólida convivencia, cuando la hija de Catherine Fulop se dio cuenta de que quería apostar a un noviazgo serio sin la barrera de estar en países diferentes.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se muestran muy enamorados en las redes sociales
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se muestran muy enamorados en las redes sociales Crédito: Instagram

Así, decidió irse a vivir con él a Italia y viaja a la Argentina para promocionar su carrera musical cada vez que puede. Su último single es "El Último Tango", donde también le hace un pequeño homenaje a su novio al comienzo de la canción: se escucha el relato de un gol convertido por Dybala. La romántica pareja grita su amor a los cuatro vientos en las redes: Sabatini subió también una historia donde se la ve abrazada junto al futbolista.

La storie que compartió Oriana Sabatini felicitando a su novio Paulo Dybala
La storie que compartió Oriana Sabatini felicitando a su novio Paulo Dybala Crédito: Instagram Stories

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.