La foto en cuarentena de Marcela Kloosterboer junto a su marido, Fernando Sieling: "Mi equipo en este lío"

La foto en cuarentena de Marcela Kloosterboer junto a su marido, Fernando Sieling: "Mi equipo en este lío"
La foto en cuarentena de Marcela Kloosterboer junto a su marido, Fernando Sieling: "Mi equipo en este lío" Crédito: Instagram
(0)
22 de mayo de 2020  • 11:24

Marcela Kloosterboer compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve junto a su marido, Fernando Sieling, con barbijo . La imagen fue tomada en lo que parece ser su casa de Zona Norte, el lugar que eligieron para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi equipo en este lío ??[R]??[R]

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Marcela, una de las actrices de Separadas - la tira de Polka que fue cancelada días atrás debido a la imposibilidad de retomar las grabaciones en tiempos de pandemia de Covid-19 -, es madre de Juana y del pequeño Otto, que está por cumplir su primer año.

La actriz, que también tiene una marca de zapatos y carteras libres de crueldad animal, ha compartido imágenes de cómo están pasando estos días adentro de casa y en familia. "Mi equipo en este lío", escribió como epígrafe de la foto donde se la ve junto a Sieling, con quien se casó en 2014. Así, en las redes ha mostrado desde el festejo de cumpleaños de su hija hasta los tomates que están creciendo en su huerta.

La imagen fue rápidamente celebrada por sus compañeras de Separadas, con quienes ha generado un gran vínculo. Celeste Cid y Julieta Nair Calvo comentaron la foto con emoticones. Además, Marcela hace poco compartió un vivo con otra de sus colegas y amigas, Agustina Cherri, con quien se conocen desde chicas y son grandes amigas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.