La foto de Hugh Jackman que despertó la preocupación de sus fans

Una imagen que el actor subió a Instagram generó alarma entre sus seguidores
(0)
12 de agosto de 2016  • 20:54

Hugh Jackman es un asiduo usuario de las redes sociales. A través de ellas, no sólo da cuenta de las películas que filma y estrena, sino también de otras cuestiones personales. Fue en Instagram, por ejemplo, donde contó que tuvo que ser intervenido en cinco oportunidades por un cáncer de piel que padece, buscando generar conciencia sobre la importancia de utilizar protector solar.

Hace unos días, el actor australiano volvió a su tierra natal para disfrutar de unos días de pesca y, claro, compartió distintos momentos de su vida de camping. Sin embargo, una imagen generó preocupación entre sus seguidores: en ella, se lo puede ver a Jackman posando junto a una apetitosa cena. Muchos notaron su rostro notablemente desmejorado, y eso hizo que algunos le recomendaran cuidarse, alimentarse mejor y no faltó tampoco quien asegurara que iba a rezar por él.

Now that's what I'm talking about!

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Otros, en tanto, dieron cuenta que el actor se encuentra filmando una nueva secuela de la saga Wolverine, informalmente conocida como Old Man Logan (algo así como El viejo Logan, de acuerdo al comic de Marvel). De ese modo, el envejecimiento de Jackman se debería simplemente al maquillaje y no a una cuestión de salud. Por lo pronto, él decidió no hacer ninguna declaración al respecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.