La foto de Flor Vigna con Nico Occhiato que dio lugar a rumores de reconciliación

Según rumores, la cercanía entre Flor Vigna y su ex, Nico Occhiato, habría despertado los celos de Mati Napp
Según rumores, la cercanía entre Flor Vigna y su ex, Nico Occhiato, habría despertado los celos de Mati Napp Crédito: Twitter
(0)
31 de octubre de 2019  • 19:18

Flor Vigna y Matías Napp, su coach en el "Súper Bailando", confirmaron esta semana que ya no están juntos. "Había rispideces y fastidios. Él es una hermosa persona pero no teníamos energía para seguir", explicó ella sobre el final de su relación.

En medio de la ruptura, Ángel de Brito se refirió al presente sentimental de la actriz afirmando en su programa El Espectador (CNN Radio) que a la participante y bicampeona del certamen se la vio últimamente muy cerca de su ex, Nico Occhiato.

Según contó el periodista, Vigna se entrometió en la pista de baile durante la gala del martes y comenzó a hablarle al oído a Nico. El integrante del jurado de ShowMatch explicó que Flor no tenía que estar en ese momento en el estudio, lo cual despertó los rumores en relación a una posible reconciliación con el también concursante del programa.

Ángel De Brito compartió una foto en la que se los puede ver muy cerca a Flor Vigna y Nico Occhiato, en la pista del "Súper Bailando"
Ángel De Brito compartió una foto en la que se los puede ver muy cerca a Flor Vigna y Nico Occhiato, en la pista del "Súper Bailando" Crédito: Twitter

Sin embargo, De Brito ve muy improbable una nueva vuelta para la pareja. "Nico Occhiato no tiene ningún interés en volver con Flor Vigna", sostuvo y contó que él quiere disfrutar actualmente de su vida de soltero.

El periodista también afirmó que son escasas las posibilidades de que Flor y Mati Napp vuelvan a estar juntos. "Te pregunto hoy, ¿vuelven?", especuló Pilar Smith. "Para mí, no", dijo el conductor de Los ángeles a la mañana.

Flor Vigna y el coreógrafo disfrutaron de una relación que se prolongó durante tres meses. Según indicaron ambos, hace tan solo una semana que tomaron la decisión de separarse. Desde su cuenta de Twitter, él lo confirmó esta semana con un posteo en el que se sinceró respecto al distanciamiento amoroso.

Según aseveró Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana,en tanto, la ruptura podría dar lugar a la renuncia de Napp al "Bailando". "Él habló con varios coachs y les dijo que tenía muchas ganas de renunciar, para no mezclar las cosas", apuntó la panelista.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.